SilosyConstrucciones

Nuestra Empresa

OficinaMarvaMARVA Silos y Construcciones una empresa orgullosamente Sinaloense, la cual inicia operaciones el año 2000 contando tan solo con 10 personas en sus inicios, hoy en día nuestro personal laborable lo conformamos cerca de 100 empleados entre ingenieros, técnicos, obreros y personal administrativo.

Con el tiempo hemos aprendido que el estar a la vanguardia en nuestros productos y servicios nos permite marcar la diferencia con nuestros competidores.

La experiencia adquirida en la construcción y desarrollo de obras para el almacenamiento y manejo de granos, se ha dado gracias al respaldo y capacitación de nuestros socios comerciales en Estados Unidos y Canadá.

Somos representantes de las mejores marcas dentro del ramo del almacenamiento de granos, dichas marcas cuentan con los mejores estándares de calidad, los cuales se ven reflejados en nuestros clientes, obteniendo así la mayor rentabilidad por su inversión.

Además de nuestros equipos de alta calidad, la mayor fortaleza esta en nuestro personal, el cual siempre estará pensando en cómo ayudarle con lo mejor de nosotros EL SERVICIO.

Nuestros clientes lo confirman ya que año con año nos siguen confiando sus proyectos.

Quiero poner a sus órdenes nuestra empresa y permitirnos colaborar con ustedes en sus próximos proyectos de inversión en sistema de almacenamiento, manejo y transformación de granos.

En espera de atender sus solicitudes, me despido de usted con un cordial saludo.

 

Atentamente
Ing. Mario Valenzuela